Margarita Burbujeante
AVISO DE PUBLICIDAD: Entre Copas de Agave intenta probar y recomendar los mejores productos. Si compras utilizando alguno de nuestros links es probable que recibamos una pequeña comisión. Esto no representa un costo adicional o un precio diferente para ti, y nos es de mucha ayuda para mantener este sitio funcionado.
Hoy te presentamos una bebida ideal para fiestas. Se trata de una Margarita con clase, que nace de la combinación de la champaña y el tequila. Si quieres descubrir cómo se preparan las Margarita Burbujeante, sigue leyendo.
AUTOR
Entre Copas de Agave
TEQUILA RECOMENDADO
Tequila Blanco
DIFICULTAD
DATOS NUTRICIONALES
221
Calorías
0g
Grasa
13g
Carbohidratos
0g
Proteína
(La información nutricional se calculó usando una base de datos de los ingredientes y debería ser considerada únicamente como estimado.)
Las Margaritas Burbujeantes o Margaritas de Champaña se originan a partir de una margarita clásica, con un giro festivo al añadirle un toque efervescente.
Combina los ingredientes clásicos de una Margarita como son: el tequila, el jugo de lima y el triple sec. El cóctel se completa con champaña, una bebida de fortaleza media, pero deliciosa.
Se prepara mucho en fiestas de estación como la Navidad, Año Nuevo o recepciones. Y sin dudas, será un acierto como acompañante para cenas con comida mexicana.
Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de las Margaritas Burbujeantes, por lo que es una bebida del agrado de toda la familia (excepto los niños, claro).
¿Qué tan fuerte es esté cóctel?
Festividades aparte, las Margaritas Burbujeantes son medianamente fuertes. Te explicamos las razones a continuación:
- De sus cuatro ingredientes, tres tienen algún tipo de contenido alcohólico, unos más fuerte que otros. El tequila es el más potente, seguido por la champaña y el triple sec.
- El único mezclador es el jugo de limón fresco, añadiendo solamente 2 cucharadas, que podrían representar menos de ½ onza. Este más bien resalta el sabor a agave del tequila.
- No se prepara ni sirve con hielo, así que, apartando los mezcladores, no hay otros ingredientes que continúen diluyendo la intensidad de esta bebida.
Es así que, a pesar de lo agradable que resulte, te recomendamos no beber demasiadas Margaritas de Champaña. Un par de copas serán suficientes para pasar una velada agradable.
Nuestra clasificación de fuerza es:
1.9 Coronas
¿Quieres saber cómo funciona nuestra clasificación? Da clic aquí
¿Qué tequila usar para este cóctel?
Para este cóctel te recomendamos utilizar en específico un buen tequila reposado o en su caso, blanco.
Margaritas Burbujeantes
La Margarita Burbujeante es una variación con mucho glamour de la Margarita. Resulta ideal para celebraciones y fiestas navideñas. Es muy fácil de preparar, y en poco tiempo puedes tener servidas las suficientes Margaritas para tu familia o amigos.
INFORMACIÓN BÁSICA
INGREDIENTES
INSTRUCCIONES
NOTAS Y TIPS EXTRA
Para una Margarita Burbujeante aún más deliciosa, te dejamos los siguientes consejos:
Comparte esta receta
Margaritas Burbujeantes (Margaritas de Champaña)
La Margarita Burbujeante es una variación con mucho glamour de la Margarita. Resulta ideal para celebraciones y fiestas navideñas. Es muy fácil de preparar, y en poco tiempo puedes tener servidas las suficientes Margaritas para tu familia o amigos.
Palabras claves: cocteles a base de tequila, como preparar tragos con tequila, cocteles para hacer en casa, bebidas con tequila, tragos con tequila, cocteles y bebidas con tequila blanco, cocteles sencillos, cocteles para principiantes, cocteles para año nuevo, cocteles mas populares, cocteles fuertes
Rendimiento de la receta: 1 Cóctel
Calorías: 221
Tiempo de preparación: PT3M
Tiempo total: PT3M
Ingredientes de la receta:
- 30 ml de tequila reposado
- 30 ml de triple sec
- 90 ml de champaña
- 2 cucharadas de jugo de limón fresco
- Decoración: rodaja de limón.
Instrucciones de la receta:
Paso 1:
- Añade el tequila, el triple sec y el jugo de limón en la copa.
Paso 2:
- Completa con la champaña y decora con una rodaja de limón.
Paso 3:
- Sirve y disfruta.
Deja tu comentario