Recetas de cócteles con tequila para un brunch
Aquí encontrarás las mejores recetas con tequila para prepararse o servirse durante un brunch
Aquí encontrarás las mejores recetas con tequila para prepararse o servirse durante un brunch
El Harlem Mugger es un cóctel muy fuerte, pero fácil de preparar. Combina varios destilados como el ron, el vodka, el gin y el tequila. Si te gustan los retos alcohólicos, este es perfecto para ti.
La Pasión con tequila es cóctel es muy sencillo y muy refrescante mezcla perfectamente el jugo arándano, limón y licor de naranja. Aprende cómo prepararlo.
México Pacífico es un cóctel delicioso con un sabor tropical que te encantará. Es una receta muy fácil de hacer y será del disfrute de la mayoría de paladares.
El cóctel Belleza de Oro armoniza varios sabores como la vainilla, el limón y el Campari con un buen tequila reposado. Sin dudas, es una bebida que deberías probar si gustas de los cócteles dulces y frescos.
El cóctel Boomer es una excelente opción si buscas una bebida refrescante y vigorizante. Su mezcla de tequila, cítricos y licor de plátano resulta muy equilibrada en el paladar.
La Margarita de Plátano o Bananarita es una versión moderna de la clásica Margarita, una mezcla deliciosa de tequila y licor de plátano. Su sabor es aromático y frutal, y es muy de preparar.
La Margarita de Jengibre es perfecta para un día de calor o fiesta con los amigos. Es fácil de preparar y al ser bastante suave, te aseguramos que no tendrás problemas en tomar más de una.
La Margarita Burbujeante es una variación con mucho glamour de la Margarita, deliciosa y fácil de preparar. Ideal para celebraciones y fiestas.
El cóctel Tequila Sour es más sencillo de preparar de lo que parece, además su intenso sabor a lima y limón lo hacen uno de los preferidos de muchas personas.
Margarita Hypnotiq es un cóctel que combina la margarita original con el licor Hpnotiq. Su famoso color azul y único sabor se combinan perfectamente con el tequila.