Recetas de cócteles con tequila preparados en un vaso
Aquí encontrarás las mejores recetas con tequila que su forma de preparación es utilizando el mismo vaso que se va a servir o un vaso mezclador
Aquí encontrarás las mejores recetas con tequila que su forma de preparación es utilizando el mismo vaso que se va a servir o un vaso mezclador
Aprende a preparar Chocolate caliente con tequila, una receta ideal para los días de invierno en los que solo queremos ver nuestra película favorita y disfrutar de una bebida que nos ayude a entrar en calor.
El Chimayó es el cóctel insignia del Restaurante Rancho Chimayó. Una bebida equilibrada con base de tequila y sidra de manzana, que no es muy difícil de preparar. Si buscas un cóctel para el otoño, este es la opción ideal.
El Harlem Mugger es un cóctel muy fuerte, pero fácil de preparar. Combina varios destilados como el ron, el vodka, el gin y el tequila. Si te gustan los retos alcohólicos, este es perfecto para ti.
El cóctel Brave White Bull es una variación del Brave Bull, el cual sólo contiene tequila y licor de café. Es muy fácil de preparar, así que te animamos a que la pruebes en casa.
Póker Face sorprende por su combinación sumamente acertada del jugo de piña y el tequila, dos ingredientes que se complementan muy bien.
La Margarita de Cerveza es una bebida muy fácil de hacer. Con ingredientes sencillos podrás obtener un cóctel inesperadamente agradable, aunque de una considerable intensidad.
La Margarita Burbujeante es una variación con mucho glamour de la Margarita, deliciosa y fácil de preparar. Ideal para celebraciones y fiestas.
El Té Helado Long Island es un cóctel sencillo de preparar, y siempre que mantengas las medidas de la receta, el resultado será excelente. Aquí te mostramos cómo.
El Submarino versión mexicana contiene tequila y cerveza. Se llama así debido a que el vaso shot de tequila se hunde en un principio, para luego salir a la superficie mientras se bebe la cerveza.
El Tequila Slammer (Muppet) es un trago famoso por el show que se realiza antes de ingerirlo. Es sumamente sencillo de hacer, aquí te mostramos cómo prepararlo y tomarlo.