Cócteles con Tequila Reposado
Conoce una gran variedad de recetas de cócteles que puedes preparar con tequila reposado
Conoce una gran variedad de recetas de cócteles que puedes preparar con tequila reposado
El shot Flatliner es muy sencillo de preparar. Es una curiosa combinación en capas de sambuca y tequila, el primero un licor anisado que definitivamente es comparable en cuanto a su intensidad con el segundo.
Aprende a preparar Chocolate caliente con tequila, una receta ideal para los días de invierno en los que solo queremos ver nuestra película favorita y disfrutar de una bebida que nos ayude a entrar en calor.
El Chimayó es el cóctel insignia del Restaurante Rancho Chimayó. Una bebida equilibrada con base de tequila y sidra de manzana, que no es muy difícil de preparar. Si buscas un cóctel para el otoño, este es la opción ideal.
El Cosmoquila es Cosmopolitan con tequila, es muy fácil de preparar y esta receta incorpora una ligera modificación que lo hace delicioso.
El Harlem Mugger es un cóctel muy fuerte, pero fácil de preparar. Combina varios destilados como el ron, el vodka, el gin y el tequila. Si te gustan los retos alcohólicos, este es perfecto para ti.
México Pacífico es un cóctel delicioso con un sabor tropical que te encantará. Es una receta muy fácil de hacer y será del disfrute de la mayoría de paladares.
El Vocho es un shot de tequila en dos partes que sin dudas tiene un golpe picante que atrapará de inmediato tu atención. Aprende cómo prepararlo.
El cóctel Belleza de Oro armoniza varios sabores como la vainilla, el limón y el Campari con un buen tequila reposado. Sin dudas, es una bebida que deberías probar si gustas de los cócteles dulces y frescos.
Póker Face sorprende por su combinación sumamente acertada del jugo de piña y el tequila, dos ingredientes que se complementan muy bien.
El cóctel Cactus Irlandés combina el tequila y el licor de crema irlandesa. Una bebida que es perfecta como entrante para cenas, aprende cómo prepararla de forma sencilla.