Recetas de cócteles con fruta

Recetas de cócteles con tequila organizados por el tipo de fruta que contiene.

Cóctel Chimayó

El Chimayó es el cóctel insignia del Restaurante Rancho Chimayó. Una bebida equilibrada con base de tequila y sidra de manzana, que no es muy difícil de preparar. Si buscas un cóctel para el otoño, este es la opción ideal.

Cóctel Belleza de Oro (Golden Beauty)

El cóctel Belleza de Oro armoniza varios sabores como la vainilla, el limón y el Campari con un buen tequila reposado. Sin dudas, es una bebida que deberías probar si gustas de los cócteles dulces y frescos.

Cóctel Poker Face

Póker Face sorprende por su combinación sumamente acertada del jugo de piña y el tequila, dos ingredientes que se complementan muy bien.

Cóctel Tequila Sour de Fresa

Si buscas un trago delicioso y cosmopolita, aquí te mostramos como preparar el Tequila Sour de Fresa de manera sencilla. Será tu nuevo trago favorito para compartir en fiestas.

Cóctel Tequila Sunrise

Descubre cómo preparar de manera rápida y sencilla la emblemática bebida Tequila Sunrise, la cual se popularizó en los años 70 gracias a la banda Rolling Stones.

Margarita de Fresa Congelada

El cóctel Margarita de Fresa Congelada es sumamente sencillo y delicioso al paladar, aquí vas a aprender cómo preparar esta variedad.

Cóctel Limonada de tequila, menta y piña asada

Si eres amante de las parrilladas al aire libre, atrévete a probar este deliciosa limonada de tequila que utiliza frutas a la parrilla; funcionando la dulzura de la piña, y el ahumado que adquiere al colocarla a la parrilla, con los aromas del tequila.

Cargar más posts
Ir a Arriba