Recetas de cócteles con tequila para Año Nuevo

Aquí encontrarás las mejores recetas con tequila para prepararse o servirse en Año Nuevo

Cóctel Cosmopolitan con Tequila – Cosmoquila

El Cosmoquila es Cosmopolitan con tequila, es muy fácil de preparar y esta receta incorpora una ligera modificación que lo hace delicioso.

Cóctel La Pasión con Tequila

La Pasión con tequila es cóctel es muy sencillo y muy refrescante mezcla perfectamente el jugo arándano, limón y licor de naranja. Aprende cómo prepararlo.

Cóctel Belleza de Oro (Golden Beauty)

El cóctel Belleza de Oro armoniza varios sabores como la vainilla, el limón y el Campari con un buen tequila reposado. Sin dudas, es una bebida que deberías probar si gustas de los cócteles dulces y frescos.

Margarita de Jengibre

La Margarita de Jengibre es perfecta para un día de calor o fiesta con los amigos. Es fácil de preparar y al ser bastante suave, te aseguramos que no tendrás problemas en tomar más de una.

Margarita Hypnotiq

Margarita Hypnotiq es un cóctel que combina la margarita original con el licor Hpnotiq. Su famoso color azul y único sabor se combinan perfectamente con el tequila.

Cóctel Tequila Sour de Fresa

Si buscas un trago delicioso y cosmopolita, aquí te mostramos como preparar el Tequila Sour de Fresa de manera sencilla. Será tu nuevo trago favorito para compartir en fiestas.

Cargar más posts
Ir a Arriba